its

NUEVA CORTE REAL EN EL TEC DE NARANJOS, EL DIRECTOR DEL PLANTEL, JORGE ALCEDA RAMÓN, CORONA A PAMELA DOMÍNGUEZ COMO SEÑORITA ITSNA 2015 NARANJOS, VER.

Pamela Domínguez Becerra y Jesús Aldama Cobos integran la nueva corte real del Instituto Tecnológico Superior de Naranjos, al ser elegidos como Señorita ITSNA y Chico ITSNA 2015 junto con Andrea Vicencio Román y Galilea Ramírez Cruz, quienes lograron adjudicarse los títulos de Embajadora y Señorita Simpatía, respectivamente.

Excelente anfitrión resultó el director del plantel, arquitecto Jorge Alberto Alceda Ramón, quien estuvo acompañado en el presidium por personal del centro educativo y la jefa de la Oficina de Hacienda del Estado, Yadira San Román Rétiz, y en todo momento se mantuvo participativo alentando al alumnado a manifestarse a favor de sus candidatas y candidatos favoritos.

El Casino Petrolero de la Sección 25 del STPRM sirvió de escenario a la emotiva ceremonia durante la cual se llevó a efecto la elección, desarrollada en medio de un ambiente de compañerismo y sana convivencia del que formaron parte los jóvenes y señoritas que cursan sus carreras profesionales en la máxima casa de estudios de este municipio.

El concurrido certamen tuvo lugar este jueves por la tarde, contándose con la participación de 12 jovencitas y 9 muchachos que pusieron su mayor empeño para disputarse los mencionados nombramientos, lo mismo que quienes conformaron las diferentes porras de animación, que también fueron evaluadas, logrando el primer lugar la de Gestión Empresarial

El jurado calificador estuvo integrado por conocedores de cada uno de los aspectos a tomar en cuenta en el concurso como es el caso de Sharon Sagrario Alarcón Lara, Aseneth del Carmen Castillo Loya, Norberto Alejandro Cárdenas, Mario Herrera Rocha y José Barrios Pérez, quienes tuvieron en sus manos una difícil labor, pues cada uno de los concursantes mereció triunfar.

Para las aspirantes a Señorita ITSNA 2015, los jueces tomaron en cuenta aspectos como personalidad, carisma, estética, proyección escénica, expresión oral, pasarela y postura, así como cultura general, pues además de demostrar belleza tuvieron que presentarse ante el público y desarrollar un tema al azar al micrófono.

En tanto a los candidatos a Chico ITSNA 2015 se les calificó por su personalidad, carisma, proyección escénica y pasarela, mientras que para las porras el jurado consideró varios puntos como creatividad, autenticidad, uniformidad, organización y respeto, variables que fueron determinantes para los resultados descritos.

Las participantes se presentaron con distintos vestuarios en cada una de las etapas del certamen, las cuales se escenificaron de manera alternada con varios números artísticos que fueron del agrado de los asistentes, hasta culminar la primera fase que consistió en la designación de seis semifinalistas de entre las que surgieron las tres finalistas.

Un momento emocionante fue cuando los conductores del evento dieron a conocer los resultados de las calificaciones, que les fueron entregadas por Pepe Barrios, presidente del Jurado, despertando la emoción y la algarabía entre los estudiantes, que siempre se mostraron respetuosos con todos los prospectos.

El arquitecto Jorge Alberto Alceda Ramón, la reina saliente Maricela Zumaya Trejo y Yadira San Román llevaron a cabo la imposición de bandas, coronación y entrega de estímulos económicos a Pamela Domínguez, Andrea Vicencio, Galilea Ramírez y Jesús Aldama, además de obsequios al resto de los participantes.

pie_pagina_itsna