its

ESTRATEGIA DE CAMPAÑA INSTITUCIONAL 2018: REUNIÓN CON COORDINADORAS, COORDINADORES, DIRECTORAS Y DIRECTORES DE LAS INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR (IEMS) DE LA REGIÓN

Naranjos, Ver.- El pasado 16 de febrero de 2018, como parte de las actividades de la Campaña de Promoción y Difusión Institucional 2018, se llevó a cabo una reunión con las Coordinadoras, Coordinares, Directoras y Directores de las Instituciones de Nivel Medio Superior de los 9 municipios que comprenden la zona de influencia del ITSNa, que son: Chontla, Citlaltepetl, Tamalín, Tantima, Chinampa de Gorostiza, Tancoco, Tamiahua, Ozuluama y el propio Naranjos.

reunionconlassiems reunionconlassiems
reunionconlassiems reunionconlassiems

La sede del evento fue el “Salón Papagayos”. El Director del Instituto Tecnológico Superior de Naranjos, Lic. Martín Faradh Ponce Faisal, acompañado de su estructura directiva presidió el evento y estuvo acompañado por 35 dirigentes de las IEMS procedentes de los municipios antes mencionados. El objetivo de la reunión fue presentar la oferta educativa, el Plan de Trabajo 2018, los logros del ITSNa, el sistema de becas y se dieron a conocer los servicios que presta el Tecnológico .También se tuvo una retroalimentación,de la cual surgieron acuerdos que tienen como objetivo fortalecer el sistema educativo de la región.

reunionconlassiems reunionconlassiems
reunionconlassiems reunionconlassiems

En la reunión, los Jefes de las Carreras de las ingenierías en:

Expusieron a detalle los perfiles de ingreso, cursos que pueden impartir a las IEMS, así como los casos de éxito de alumnos egresados.

reunionconlassiems reunionconlassiems
reunionconlassiems reunionconlassiems

Para finalizar el Lic. Ponce Faisal, Director General del ITSNa, agradeció la presencia y participación de cada uno de los Directivos de las IEMS, convencido que este enlace fortalece el vínculo entre Instituciones y abre las puertas para que los alumnos próximos a egresar de nivel medio superior cuenten con las herramientas necesarias para tomar la mejor decisión de la carrera que desean cursar.

reunionconlassiems
pie_pagina_itsna