its

EL INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE NARANJOS OBTIENE TRES LUGARES EN 2 CATEGORÍAS EN EL CONCURSO ROBOCOMP 2017

Ciudad de México.- El pasado 24 de febrero del año en curso, los alumnos del club de Robótica “RoboTics” (ing. industrial e ing. en tic’s), representaron orgullosamente al INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE NARANJOS, en el concurso ROBOCOMP 2017, en ESIME ZACATENCO del IPN.

Participando con 9 prototipos de robot de combate en las categorías de 1lb, 3lb, 30lb y 60 lb, resultando ganadores:

Primer Lugar en la categoría de 30lb con el robot denominado “Mikiloni” creado por los alumnos Edna Cruz Flores, Andrés Sánchez Cruz e Iván Hernández Del Ángel.

Tercer Lugar en la categoría de 30lb con el robot denominado “Garrote” creado por los alumnos Gustavo Díaz Mar, Miguel Enrique Márquez Moreno y José Agustín Cobos Gaspar.

Tercer Lugar en la categoría de 60lb con el robot denominado “El Tuercas” creado por los alumnos Gustavo Díaz Mar, Edna Eloisa Gress Lara y Adrián Eleazar Garcés Moran.

Los docentes asesores fueron los Ingenieros Eliud José de la Cruz Tenorio, Samuel A. Jiménez Méndez y Jorge Armando Avendaño Rodríguez.

Cabe destacar que en la competencia estuvieron escuelas superiores y vocacionales del IPN, ITS Poza Rica, ITS Las Choapas, Tecnológico de Estudios Superiores de Coacalco, Universidad Tecnológica de Matamoros y de la Mixteca, Universidad del Valle de México y el Tecnológico de Monterrey.

El Tecnológico de Naranjos se enorgullece por la destacada participación de sus estudiantes, el Lic. Juan Carlos Rosales López, Director General extiende una felicitación a los alumnos y docentes por los logros obtenidos, acentuando que se apoyará a todos estos proyectos para seguir cosechando éxitos para el ITSNa.

itsnarobocomp20171 itsnarobocomp20172
pie_pagina_itsna