its

“EXITOSA CEREMONIA DE INAUGURACIÓN DEL SEMESTRE FEBRERO –JULIO 2018 DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE NARANJOS”

Naranjos, Ver.- El pasado 12 de febrero del año en curso, ante la presencia de autoridades civiles, militares y representantes de sectores productivos, docentes, personal administrativo así como la comunidad estudiantil el Instituto Tecnológico Superior de Naranjos llevó a cabo la “Ceremonia de Inicio de Cursos del Semestre Febrero – Julio 2018”.

reunionconlassiems reunionconlassiems

Cabe destacar la participación de distinguidas personalidades, entre ellas la Lic. Emma Alicia Muñoz Remes, Delegada Regional de la S.E.V en representación del Lic. Miguel Angel Yunes Linares, Gobernador de Veracruz de Ignacio de la llave, el alcalde de Naranjos Lic. Víctor Román Jiménez Rodríguez, Jorge Alberto Gress Ramírez, Secretario General de la Sección 25 del Sindicato Petrolero, Lic. Jorge Martínez González, Presidente del Patronato del Tecnológico, Coronel de Infantería Diplomado de Estado Mayor José Luis Torres Martínez Batallón 51, Lic. Humberto Ancelín Cruz, Presidente de la CTM local y regidor Tercero, Elsy Guadalupe Zaleta Hernández, Sindico del Ayuntamiento, Dr. José Guillermo Martínez Hernández, Director del Hospital de la Comunidad, Ing. Guilebaldo García Zenil, en representación de Ing. Joaquín Rosendo Guzmán Avilés, titular de la SEDARPA, Maestro Manuel Mata Hernández, Delegado Sindical del plantel, el anfitrión del evento el Lic. Martín Faradh Ponce Faisal, Director General de esta máxima casa de estudios, así como invitados especiales, entre ellos integrantes de la Junta de Gobierno del plantel, directores de escuelas de nivel medio superior.

Se dio inicio rindiendo los honores correspondientes a los Símbolos Patrios, se realizó la entrega de reconocimientos a los alumnos más destacados académicamente por carrera quienes orgullosamente se encontraban acompañados de sus padres, enhorabuena una extensiva felicitación por su gran desempeño académico.

reunionconlassiems reunionconlassiems
reunionconlassiems reunionconlassiems

El Lic. Martín Faradh Ponce Faisal, Director General dirigió un mensaje significativo para toda la comunidad manifestó que la gran mayoría de los estudiantes del ITSNa cuentan con algún tipo de beca y apoyo institucional, así mismo que se está trabajando en la certificación de las carreras de ingeniería industrial y gestión empresarial, felicito también a los docentes que conforman el primer cuerpo académico en formación reconocido del tipo superior PRODEP.

El Director Ponce Faisal y el Munícipe Román Jiménez realizaron la importante firma del Convenio de Colaboración mediante el cual los alumnos puedan realizar prácticas profesionales y servicio social en el Ayuntamiento. En el uso de la voz el alcalde Román Jiménez puntualizó que es con la educación que los alumnos pueden concretar sus sueños y por ello es importante fortalecer las acciones que conduzcan a que la comunidad escolar cuente con su propio edificio.

reunionconlassiems reunionconlassiems

Para dar clausura, la Lic. Emma Alicia Muñoz Remes, Delegada Regional de la S.E.V, dirigió un mensaje para todo el alumnado invitándolos a seguir preparándose para fortalecer la economía de la región; exhorto al patronato y a las autoridades municipales a trabajar en conjunto para lograr la construcción del Tecnológico; dio por inaugurado formalmente el Semestre Febrero – Julio 2018.

reunionconlassiems reunionconlassiems
reunionconlassiems
reunionconlassiems
pie_pagina_itsna