its

GRAN ÉXITO EL 9º ANIVERSARIO Y LA XXIV SEMANA NACIONAL DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE NARANJOS

inauguracionsemanaaniv2017 inauguracionsemanaaniv2017

En el marco de los festejos del 9° Aniversario del Instituto Tecnológico Superior de Naranjos y la XXIV Semana Nacional de Ciencia y Tecnología 2017 denominada "Crisis del Agua: Problemas y Soluciones" el pasado 23 de octubre del presente año se dio inicio con una magna ceremonia de inauguración en la cual nos honraron con su presencia diversas personalidades como la Lic. Emma Alicia Muñoz Remes, Delegada de la SEV (Tuxpan), en representación del Lic. Enrique Pérez Rodríguez, Secretario de Educación en el Estado; Lic. José German Reyes Silva, Subdelegado Regional de SEDESOL; Prof. Rodolfo Zaragoza Avendaño, Sindico en representación del Prof. Marciano Salazar Hernández, Presidente Municipal; Capitán Segundo de Zapadores Edgar Enrique López González; Lic. Rodrigo Valdez Ponce en representación del Ing. Luis Guillermo Martínez Sarmiento Director del ITS Alamo; C. Juan José Martínez Valdez en representación del Secretario General de la Secc. 25 C. Jorge Gress Ramírez; Lic. Rogelio Castelán Olivares en representación del Lic. Jorge Martínez González, Presidente del Patronato Pro-ITSNa; Maestro Manuel Mata Hernández, Secretario General del S.U.T.I.T.S.Na; anfitrión Lic. Martín Faradh Ponce Faisal, Director del ITSNa, así como miembros de la H. Junta Directiva, Gestores del Instituto, Directores de Educación Media Superior y Sector Productivo- Social de la Región, quienes rindieron los honores correspondientes a los símbolos patrios.

inauguracionsemanaaniv2017 inauguracionsemanaaniv2017

El Lic. Martín Faradh Ponce Faisal, director general del Instituto Tecnológico Superior de Naranjos, en su discurso se comprometió para continuar trabajando con todo el empeño y dedicación como hasta el momento, implementando la mejora continua en beneficio de nuestra comunidad estudiantil.

inauguracionsemanaaniv2017 inauguracionsemanaaniv2017

Se dio inicio al ciclo de conferencias con la ponencia magistral “Héroes, Víctimas y Villanos” por el Maestro Rodolfo Bello Nachón, seguido por la conferencia “Lean Manufacturing & Six Sigma” por el Ing. Josué Hernández Salas.

inauguracionsemanaaniv2017 inauguracionsemanaaniv2017

Cabe destacar que ambas conferencias se desarrollaron exitosamente, dejando en la comunidad estudiantil un aprendizaje para su futuro profesional.

inauguracionsemanaaniv2017 inauguracionsemanaaniv2017

Para finalizar se dieron a conocer las diferentes actividades de la semana, el día miércoles 25 de octubre la presentación de proyectos de las diferentes carreras en la Expo-Ingeniería ITSNa 2017, el día jueves 26 la Gran Coronación de la Srita. y Chico ITSNa 2017, cerrando actividades el martes 31 de octubre con el festejo tradicional de día de muertos denominado “Xantolo ITSNa”.

pie_pagina_itsna