its

EXITOSA CEREMONIA DE INICIO DE CURSOS DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE NARANJOS

Naranjos, Ver.-El Instituto Tecnológico Superior de Naranjos llevó a cabo la “Ceremonia de Inicio de Cursos del Ciclo Escolar Agosto 2017 – Enero 2018”.

inauguracioncursosago17 inauguracioncursosago17

Contando con la presencia de distinguidas personalidades, entre ellas la Lic. Martha Emilia Rodríguez Sánchez en representación del Lic. Enrique Pérez Rodríguez, Secretario de Educación en el Estado de Veracruz y la Lic. Emma Alicia Muñoz Remes, Delegada Regional de la S.E.V; Prof. Marciano Salazar Hernández, Presidente Municipal; Lic. Jorge Martínez González, Presidente del Patronato Pro-ITSNa; Prof. Rodolfo Zaragoza Avendaño, Síndico Único y miembro de la Honorable Junta Directiva; Ing. Francisco Herrera Caudana, en representación del M.I.P. Manuel Mata Hernández, Secretario General del S.U.T.I.T.S.Na; M.C. José Osorio Antonio, en representación del Ing. Luis Guillermo Martínez Sarmiento, Director del ITS Álamo; Ing. Guillermo Concha Rodríguez, Director del Cetis 133 y el anfitrión del evento el Lic. Martín Faradh Ponce Faisal, Director General de esta máxima casa de estudios, así mismo asistieron Directores de las Escuelas Medio Superior de la Región y funcionarios públicos.

inauguracioncursosago17 inauguracioncursosago17

Se dio inicio rindiendo los honores correspondientes a los Símbolos Patrios, se realizó la entrega de reconocimientos a los alumnos más destacados académicamente por carrera quienes orgullosamente se encontraban acompañados de sus padres, enhorabuena una extensiva felicitación por su gran desempeño académico. Así mismo se reconoció a los 15 alumnos y 2 maestros que participaron en el Programa “Ecocientizatec” que se efectúa en planteles de educación básica con el objetivo de concientizar a los alumnos en la importancia de cuidar el medio ambiente. Destacando la participación de la Rondalla del Instituto.

inauguracioncursosago17 inauguracioncursosago17
inauguracioncursosago17 inauguracioncursosago17

El Lic. Martín Faradh Ponce Faisal, Director General dirigió un mensaje significativo para toda la comunidad estudiantil, exhortándolos a trabajar arduamente para lograr nuevos retos académicos a favor del tecnológico, agradeció la confianza por haber elegido al ITSNa como su casa de estudios para su formación profesional.

inauguracioncursosago17 inauguracioncursosago17

Para dar clausura, el Profesor Marciano Salazar Hernández, alcalde del Municipio de Naranjos-Amatlán, dirigió un mensaje para toda el alumnado invitándolos a seguir preparándose para fortalecer la economía de la región; a las 11:15 horas dio por inaugurado formalmente el Semestre Agosto 2017 – Enero 2018.

inauguracioncursosago17 inauguracioncursosago17
inauguracioncursosago17
pie_pagina_itsna