its

ESTRATEGIA DE CAMPAÑA INSTITUCIONAL 2017: DESAYUNO CON DIRECTORES Y COORDINADORES DE LAS INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR (IEMS) DE LA REGIÓN!

Naranjos, Ver.- El pasado 16 de marzo de 2017, como parte de las actividades de la Campaña de Promoción y Difusión Institucional 2017, se llevó a cabo un Desayuno con los Directores y Coordinadores de las Instituciones de Nivel Medio Superior de la Región:

desayunoiems20171 desayunoiems20172

El objetivo de la reunión fue presentar la oferta educativa, sistema de becas y logros del Instituto Tecnológico Superior de Naranjos. Se contó también con la participación de personal Directivo, Jefes de Carrera, Docentes, Administrativos. Los Jefes de las Carreras de ingeniería en:

desayunoiems20173 desayunoiems20174
desayunoiems20175 desayunoiems20176

Quienes expusieron a detalle los perfiles de ingreso, egreso, plan de estudio, casos de éxito de alumnos egresados y logros de sus carreras.

El Lic. Juan Carlos Rosales López, Director General del ITSNa, agradece la presencia y participación de cada uno de los Directivos de las IEMS, convencido que este enlace fortalece el vínculo y abre las puertas para que los alumnos próximos a egresar de nivel medio superior cuenten con las herramientas necesarias para tomar la mejor decisión de la carrera que desean cursar.

desayunoiems20177
pie_pagina_itsna